Loading color scheme

¡Unas visitas muy especiales!

Durante esta semana, el alumnado de la Etapa de Educación Infantil ha vivido dos visitas muy especiales que han llenado el centro de entusiasmo, aprendizaje y experiencias significativas.
Una de las más esperadas fue la llegada de las mascotas del proyecto Castoria: Curtis, Candi y Cora; este proyecto, centrado en la neuroeducación, utiliza el juego y la emoción como vías para potenciar el aprendizaje y el desarrollo integral del alumnado. Como cada año, la presencia de las mascotas generó un ambiente de entusiasmo entre los más pequeños.
Además, otro momento muy esperado fue la visita de Pingüi, un ilustrador y cuentacuentos que fascinó a los más pequeños con su creatividad y cercanía. A lo largo de la jornada, los grupos fueron pasando por niveles a la sala de psicomotricidad, donde Pingüi les esperaba con una sesión de cuentos ilustrados. Las historias abordaban temas tan importantes como la alimentación saludable, la gestión emocional y otros aspectos clave para el desarrollo integral de los niños, siempre desde un enfoque ameno, visual y adaptado a su edad, siendo una experiencia mágica e inolvidable.
Estas actividades forman parte del compromiso del centro con una educación integral, emocional y significativa; en la que aprender se convierte en una aventura divertida. Sin duda, han sido jornadas inolvidables que han dejado una huella muy positiva en los más pequeños.