Loading color scheme

Celebración de la Eucaristía Navideña del Colegio Nuestra Señora de la Consolación.

Santa Misa con motivo de la Navidad del Colegio Nuestra Señora de la Consolación, en la Iglesia parroquial " Nuestra Señora de la Asunción" de Villacañas. 

El día 20 de diciembre, el Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Villacañas celebró la Santa Misa con motivo de la preparación para la celebración de la Navidad.

La eucaristía fue celebrada por el párroco de Villacañas, don Luis Manuel Lucendo Lara, quien guió a la comunidad escolar en la oración y la reflexión acerca de la festividad que vamos a celebrar. 

En unión, todos los presentes, profesores, alumnos y familiares compartieron la celebración para prepararse al Nacimiento del Hijo de Dios.

El párroco invitó a toda la comunidad educativa a vivir las fiestas en comunión familiar y teniendo en cuenta el verdadero motivo que acontece. Todo un Dios nace para vivir entre nosotros.

Navidad NO ES LA CELEBRACION DE UNA FECHA, SINO DE UN HECHO, el nacimiento del Salvador, acontecimiento absolutamente decisivo en la historia de la salvación. Es entonces una conmemoración del significado de ese hecho. La Eucaristía fue una invitación para así vivilo.

Antes de acabar la celebración, en procesión se trasladó una reliquia de Santa María Rosa Molas para dejarla en la parroquia y que todos los fieles puedan venerarla.