Loading color scheme

Emotiva representación teatral de AMIVI

 

Los alumnos de 5º y 6º de primaria han podido disfrutar de la obra de teatro que han preparado los chicos y chicas del Centro Ocupacional el “Significado de la navidad”.

El viernes 15 de diciembre a las 11 horas los alumnos de 5º y 6º curso de educación primaria tuvieron la ocasión de disfrutar de la ya tradicional obra de teatro que los chicos y chicas del centro ocupacional preparan cada año. Este año, debido a las fechas en las que nos encontramos, la temática era navideña el “Significado de la navidad”.

En la obra musical los actores a través de distintas canciones navideñas tradicionales mezcladas con otras más actuales, relataban los sentimientos que producen estas fechas tan significativas para algunas personas. Desde alegría, ilusión y emoción hasta tristeza y agotamiento.

La representación teatral de AMIVI ofreció una maravillosa oportunidad para compartir la ilusión de los chicos y chicas participantes. La ocasión fue propicia para que mostraran todo el trabajo realizado, dejando una huella imborrable en nuestros alumnos, quienes disfrutaron plenamente de cada una de las actuaciones musicales presentadas."