Loading color scheme

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Hoy, 31 de octubre, todos los alumnos y profesores del colegio hemos celebrado la festividad de Todos los Santos con distintas actividades para conocer, compartir y profundizar en la vida de las personas Santas.

Las distintas actividades han estado adaptadas a las diferentes etapas educativas y se han realizado en las aulas en distintos momentos de la mañana.

Los niños de E. Infantil han profundizado más en la vida de la Virgen María y María Rosa Molas, dos santas que querían mucho a los niños, muy buenas, amables, a las que les gustaba ayudar y compartir con los más necesitados. Con su ejemplo, queremos parecernos un poquito más a ellas.

Los alumnos de primaria y secundaria dedicaron la oración de la mañana a la festividad del Día de Todos Los Santos. Reflexionaron sobre las cualidades que tienen los santos y conocieron el ejemplo de algunos santos jóvenes. Posteriormente, en la clase de Religión, han continuado compartiendo y profundizando en las ideas que se han formado sobre qué es ser Santo.

Todas las actividades propuestas ayudaron a preparar esta festividad tan especial y que sus vidas sean inspiración para todos nosotros.