EUCARISTÍA Y GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 4ºESO
El viernes 9 de junio tuvo lugar en el patio de nuestro colegio una Eucaristía de Acción de Gracias y el Acto Académico de nuestros alumnos de 4ª de ESO tras cursar 13 años en nuestro centro.
En primer lugar, la Eucaristía preparada por los alumnos y las Hermanas de la Consolación fue muy emotiva. Nuestro vicario parroquial D. Alberto Ramos les habló sobre la importancia de ser buenos cristianos. Les animó a tener a Jesucristo como centro de sus vidas y a cuidar siempre los valores recibidos en el Colegio y no dudar nunca de la ayuda de Mª Rosa Molas en las dificultades.
Después de la Eucaristía tuvo lugar el Acto Académico en el que dos representantes de los alumnos: Andrea Quero y Marina Fernández, fueron presentando de manera muy espontánea los diferentes momentos de este acto.
Nuestra directora titular Itziar les dirigió unas palabras llenas de cariño y cercanía y a su vez deseándoles las 7Cs de nuestro perfil de alumno, competente, coherente, creyente, conectado…. En representación del profesorado David Raboso, como tutor de 4º les dedicó muy buenos consejos para su futuro poniendo en valor el esfuerzo como único camino para conseguir sus metas y ser buenas personas. A continuación, como representante del AMPA, Mª José Real, fue recordando con emoción tantos momentos vividos en el colegio. Como director pedagógico Roberto Millas les dirigió también unas palabras por videoconferencia sintiendo mucho no poder acompañarnos presencialmente en ese día.
Por último, en representación de las dos clases, Aitana Privado y Miguel García fueron recordando algunos momentos de su estancia en el colegio y agradeciendo a todos los tutores, profesores y hermanas de la Consolación con los que han ido aprendiendo todos estos años.
Posteriormente tuvo lugar la imposición de becas y entrega de orlas de todos los alumnos y profesores de esta promoción y un obsequio del AMPA.
Para concluir la graduación, las familias nos obsequiaron con un cóctel y todos pudimos disfrutar de una manera más distendida. Los alumnos guardarán siempre este día con gran cariño en su corazón.
Felicidades a todos.