Loading color scheme

HELENA SÁNCHEZ-BRUNETE SANTOS, PREMIO EXTRAORDINARIO DE ESO CURSO 2021-22

El viernes, 11 de noviembre, tuvo lugar la gala de entrega de los premios extraordinarios de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas del curso 2021-2022 en el Teatro Municipal "Miguel de Cervantes" de Villacañas. Un acto presidido por Rosa Ana Rodríguez, consejera de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, la cual destacó que estos premios suponen un reconocimiento oficial de los méritos basados en el esfuerzo y trabajo de estos alumnos que han cursado estas enseñanzas, alumnos que han tenido una trayectoria académica cualificada. Este reconocimiento pasará a formar parte de su expediente e historial académico. 

Entre los 37 premiados de esta edición destacamos, en la categoría de Educación Secundaria Obligatoria, a Helena Sánchez-Brunete Santos, alumna de nuestro centro desde 3 años hasta 4ºESO, su trayectoria como alumna ha sido ejemplar durante estos años, sintiéndonos toda la comunidad educativa muy orgullosos de este merecido reconocimiento académico. El alcalde de Villacañas, Jaime Martínez, en su discurso de esta gala tuvo una mención especial para ella y su familia, de igual modo recordó que Helena ha tomado el testigo de Irene Sesmero, alumna de nuestro centro que también consiguió este reconocimiento el curso pasado. 

Desde estas líneas felicitamos y transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a Helena y la animamos a continuar con esta brillante trayectoria académica.