Loading color scheme

GRAN FESTIVAL DE FIN DE CURSO

Durante los días 20 y 21 de junio ha tenido lugar en la pista deportiva de nuestro colegio el tradicional festival de bailes para celebrar el fin de este curso 2021-22.

El curso ha culminado. Es tiempo de baile, fiesta y merecido descanso. Tras tres años nos volvimos a encontrar en nuestra pista deportiva que se convirtió en escenario para dar gracias a Dios con nuestra alegría por poder culminar este curso.

El lema del festival fue: “Consotubers: Sé buena noticia” siguiendo el lema del Plan de Pastoral de este año.   

Tenemos que ser buena noticia consolando a todas las personas que se encuentran tristes, marginadas, enfermas, solas. Santa María Rosa Molas utilizó los medios que tenía a su alcance para llevar la Buena Noticia a todos.

El mensaje es el mismo, pero los medios cambian. Lo importante es la palabra y la vivencia de ella. Que nuestra vida sea coherente con nuestras creencias. Tenemos que aprovechar las nuevas herramientas de comunicación para ser sal y luz del mundo en todos nuestros ámbitos de la vida.

Como muestra de ello recordamos que la asociación de madres y padres del colegio puso   un pequeño bar donde se vendieron bocadillos y bebida fresquita. Además la ONG de nuestro colegio, Delwende, mostró  una exposición de los 25 años de su fundación y vendió artículos para recaudar dinero para dos interesantes proyectos educativos dirigido a la promoción social y cultural de la mujer en Mozambique y en Indonesia.

Las actuaciones fueron divertidas y desenfadadas, destacando como siempre la de los más pequeños del colegio que causaron la admiración y la alegría de todos los asistentes. Fue muy emotiva la actuación de los alumnos de 4º de Eso que ya se despiden de su estancia en el colegio. Ellos también realizaron la decoración de este festival.

Toda la comunidad educativa tenía ganas de que este festival se celebrara y la participación fue alta.

Que nuestra vida esté repleta de emoticonos alegres como llenó la pista de nuestro colegio repleta de colorido, música, bailes y alegría.