Loading color scheme

VISITA DEL COLEGIO A NUESTRO "CRISTO DE LA VIGA"

Los alumnos y tutores del colegio Ntra. Sra. De la Consolación, han visitado los días 27, 28 y 29 de abril, en vísperas de su fiesta grande ,“El Cristo de la Viga” en su carroza y el retablo de la Iglesia Parroquial de Villacañas.

En vísperas de la festividad de “El Cristo de la Viga”, los alumnos y tutores  del colegio Ntra. Sra. de la Consolación de Villacañas, han realizado una visita cultural , religiosa y educativa al retablo de la parroquia.

Durante toda la mañana del miércoles 27, del jueves 28 de abril y del viernes 29, han realizado por turnos la visita,  que ha sido guiada con la explicación de dicho retablo.

Para los cursos de 1º a 3º la explicación ha estado a cargo de nuestra profesora Mª Jesús Fernández y de D. Ángel Novillo Prisuelos. Para los cursos de 4º a 6º la explicación ha sido realizada por  D. Luismi  Torres., y los alumnos de E.S.O. han contado con D. Ángel Novillo Sánchez-de Pedro Las jornadas se han desarrollado en un  ambiente festivo y con una gran  fe en nuestro patrón STMO. CRISTO DE LA VIGA.

Nuestras más sinceras GRACIAS  a todos por su buen hacer.