Loading color scheme

EUCARISTÍA INICIO DE CURSO

“MARÍA, MADRE DE CONSOLACIÓN, NOS ENSEÑA A CONFIAR EN DIOS Y A ENTREGAR A CRISTO”

El día 4 de Septiembre, fiesta de la Virgen de la Consolación, nos hemos reunido en la capilla del Centro la comunidad educativa del colegio junto a la familia de la Consolación para celebrar la Eucaristía en su honor.

Ha presidido la celebración D. Luis Lucendo, párroco de Villacañas. Nos ha invitado, entre otras cosas a mirar a María, ella es modelo para nuestras vidas y más en este tiempo que vamos a comenzar el curso. Que nuestros alumnos miren a María y sigan su ejemplo de mujer que se entrega a los demás.

Nosotros la tenemos que acoger en nuestra casa, en la casa de nuestro interior, en el colegio, en nuestras familias, etc y se tiene que sentir contenta de que esté en nuestras vidas.

Sabemos que hay muchas personas que como el anciano Simeón están esperando la CONSOLACIÓN DE DIOS. Y es María quien lo pone en sus brazos y lo entrega así a toda la humanidad. En este día le pedimos que ella nos enseñe a entregar a Cristo a los demás siendo instrumentos de la misericordia y el consuelo de Dios.